domingo, 18 de diciembre de 2016

MIS SERIES

Hola a todoo el mudooooo! Hoy vengo ha hablaros de algo de lo que no acostumbro ha hablar en mi blog y que me encanta, las series. Hace bastante tiempo que empecé en el mundo de las series y vengo a recomendaros alguna de ellas. Solo os daré una pequeña opinión de cada un de ellas, ya que prefiero que descubráis vosotros mismos la trama y que es lo que engancha de cada una.

LOST
La primera serie que os voy recomendar es Perdidos. Esta fue la primera serie que vi de pequeña, la solía ver con mi madre cuando tenía unos 10 años, pero deje de verla porque según ella era muy violenta para mi edad. La volví ha empezar hace dos años y me enamoró incluso más que la primera vez que la vi. Esta explica como un avión se estrella en un isla desconocida y como los supervivientes viven e intentan contactar con el mundo exterior. Muy recomendable enserio.


SCREAM
Esta serie es una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Es una serie basada en las películas que reciben el mismo nombre, Scream, y por lo tanto es de terror. Esta explica como un antiguo asesino de un pequeño pueblo llamado Lakewood vuelve al pueblo al cabo de unos años y no os digo nada más porque considero que es mejor que os veáis esta serie sin saber mucho de que va, tal y como hice yo.





HOW TO GET AWAY WITH A MURDER
Esta serie tiene un don para engancharte, realmente la historia en si no es que sea maravillosa, pero al final de cada capitulo consigue dejarte con ta intriga que no puedes dejar de ver capítulos. Esta trata sobre una abogada que da clases en una universidad, Annalise Keating, esta cada año escoge a cuatro o cinco alumnos para que se conviertan en sus ayudantes y la ayuden a defender a sus clientes. A partir de aquí se desarrolla una historia que te consigue hacer que te enganches totalmente. No tiene por que gustarte derecho o algo relacionado con la abogacía para ver esta serie, a mi no me interesas mucho las cosas relacionadas con esto y igualmente la serie me encanta.





IN THE FLESH
Esta no es realmente una serie, es más una mini serie. Esta serie no es muy conocida la verdad y es porque fue cancelada la emisión de su tercera temporada. Su historia es bastante original, y si que es verdad que no es una serie fantástica, pero quería recomendaros alguna serie que fuera buena y se saliera de las típicas. Esta explica como un levantamiento hizo que algunos muertos se levantaran de sus tumbas y produjeran un apocalypse. Hasta que empezaron a medicar a algunos zombies y consiguieron que volvieran ha ser normales. A partir de ahí empieza la historia de Kieren Walker, uno de los muertos vivientes. Esta serie es bastante buena por su originalidad y esta realmente bien para pasar un rato. Es muy recomendable para los amantes de los zombies como yo.



Bueno, estas son las 4 películas que os recomiendo. Espero que alguna os haya resultado interesante y os animéis a verlas!




4 comentarios:

  1. ¡Hoola Jess! Pues me apunto: Lost y Scream porque las otras dos ya las conocía. Gracias por tus recomendaciones.
    ¡Te veo por mi blog^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me llamó mucho In the Flesh (pero tengo cero constancia con las series) así que puede que la vea ^^
    Un abrazo, me uno a tus seguidores y nos leemos :D

    ResponderEliminar